Instituto Antártico Chileno

Captura de pantalla 2014-02-20 a la(s) 16.22.18

INACH abre postulación a becas para asistir a la Conferencia Abierta del SCAR

Ud esta en: home > noticias > INACH abre postulación a becas par...
Publicado
20 de feb del 2014

Buscar por

cooperación Institucional mundo

Como una forma de apoyar la presentación de trabajos de investigadores nacionales en la próxima Conferencia Abierta del Comité Científico de Investigación Antártica (SCAR Open Science Conference), a realizarse entre el 25 y 28 de agosto en Auckland, Nueva Zelandia, el Instituto Antártico Chileno (INACH) ha abierto las postulaciones a becas para asistir a dicho encuentro internacional. El apoyo consiste en el pago de los pasajes aéreos entre Santiago de Chile y Auckland.

Los postulantes al apoyo deberán ser los presentadores de, al menos, uno de los trabajos enviados a la Conferencia. Se privilegiarán postulaciones con, al menos, una presentación oral y en un tema explícitamente antártico.

Sólo se considerarán postulaciones enviadas dentro del plazo establecido por la Conferencia (el cierre de la presentación de trabajos es el 28 de febrero de 2014). El apoyo a los postulantes seleccionados se hará efectivo contra la presentación de la carta de aceptación del trabajo.

Los interesados podrán acceder al formulario de postulación a través del sitio web del INACH, bajo el logo “BECAS SCAR OPEN SCIENCE CONFERENCE”. Los postulantes deberán llenar completamente el formulario y enviarlo a más tardar el 10 de marzo de 2014 hasta las 23:59 h (hora chilena continental) al correo proyectos@inach.cl.

Para detalles sobre la conferencia puede visitar el sitio web: http://www.scar2014.com
Bases (link a documento)
Formulario (link a documento)