Instituto Antártico Chileno

640x330 sandra-potter

SCAR y COMNAP entregan 6 becas a investigadores antárticos

Ud esta en: home > noticias > SCAR y COMNAP entregan 6 becas a in...
Publicado
1 de oct del 2014

Buscar por

Boletín fondos concursables Institucional otro Portada prensa

Cambridge, 1 de octubre de 2014. El Comité Científico de Investigaciones Antárticas (SCAR) y el Consejo de Administradores de Programas Antárticos Nacionales (COMNAP) anunciaron hoy los adjudicatarios de becas de este año. Estas dos organizaciones antárticas han unido sus fuerzas para crear estas becas destinadas a investigadores que inician su carrera científica. Las becas son de hasta $US 15,000 para cada uno.

La beca Ciencia Antártica de SCAR (SCAR Antarctic Science Fellowships 2014-15) fue concedida a Jaimie Cleeland (Australia), Camila Negrão Signori (Brasil), Fiona Shanhun (Nueva Zelandia) y Manoj M. C. (India). En tanto la beca Investigación Antártica de COMNAP (COMNAP Antarctic Research Fellowships 2014-15) fue entregada a Sandra Potter (Australia) y Keith Soal (Sudáfrica).

Cabe destacar que la Dra. Sandra Potter mantiene un activo vínculo con el INACH en temas medioambientales, razón por la cual fue invitada el año pasado a conocer el trabajo de este instituto en Punta Arenas y en la isla Rey Jorge.

Fuentes: SCAR e INACH.