Instituto Antártico Chileno

scar_antartica

SCAR busca Director Ejecutivo

Ud esta en: home > noticias > SCAR busca Director Ejecutivo
Publicado
9 de abr del 2015

Buscar por

Ciencia cooperación mundo Portada prensa

scar_antartica

Cambridge, 9 de abril de 2015. El Comité Científico de Investigaciones Antárticas (Scientific Committe on Antarctic Research, SCAR) abrió el proceso de postulación al cargo de Director Ejecutivo de esta importante organización polar internacional.
El candidato seleccionado deberá desempeñar un papel destacado en el desarrollo de SCAR para la implementación de la visión del SCAR y la ciencia antártica y guiar el desarrollo y ejecución del programa de actividades del SCAR.

El Director Ejecutivo deberá:

  • trabajar con grupos del SCAR para alcanzar los objetivos científicos y de gestión;
  • garantizar vínculos efectivos entre SCAR y otras actividades de investigación internacionales pertinentes, con un interés polar;
  • mantener fuertes vínculos con los organismos del Sistema del Tratado Antártico y la comunidad antártica internacional;

Las postulaciones detallando experiencia, incluyendo un CV completo y los nombres de tres árbitros deben ser enviados por e-mail (info@scar.org) antes del 15 de mayo de 2015.
Para más detalles, ver http://www.scar.org/secretariat/vacancy. Cualquier pregunta adicional pueden dirigirse a la actual Director Ejecutivo, el Dr. Mike Sparrow (mds68@cam.ac.uk).

Fuente: SCAR.