Instituto Antártico Chileno

foto

Restan dos semanas para postular a becas SCAR y COMNAP

Ud esta en: home > noticias > Restan dos semanas para postular a ...
Publicado
22 de may del 2015

Buscar por

Portada prensa

foto

Cambridge, 19 de mayo de 2015. El próximo 3 de junio se cierra el plazo de postulaciones a las becas conjuntas del Scientific Committee on Antarctic Research (SCAR) y el Council of Managers of National Antarctic Programs (COMNAP), que permiten a los investigadores que inician su carrera unirse a equipos de otros países, la apertura de nuevas oportunidades y, a menudo, la creación de asociaciones de investigación que duran muchos años y durante muchas temporadas de investigación antártica.

Para obtener más información sobre estas becas, se puede visitar el sitio web del SCAR (www.scar.org/fellowship/information) o el sitio web del COMNAP (www.comnap.aq/SitePages/fellowships.aspx).

Beca CCRVMA

Por su parte, la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCRVMA) también ofrece financiamiento de hasta AUD 30.000 para ayudar a los jóvenes científicos a participar en el Comité Científico de la CCRVMA y sus grupos de trabajo durante un período de dos años. Este programa de becas fue establecido en 2010 y este año 2015 se entregará un máximo de tres premios. El objetivo del programa es fortalecer la capacidad dentro de la comunidad científica de la CCRVMA para ayudar a generar y mantener los conocimientos científicos necesarios para apoyar su labor en el largo plazo. El plazo para las postulaciones vence el 1 de octubre de 2015.

Para obtener información sobre becas de la CCRVMA, visite el sitio: http://www.ccamlr.org/en/science/ccamlr-scientific-scholarship-scheme.

Fuentes: SCAR e INACH.