Instituto Antártico Chileno

edificio-inach-DSC_0891

Finaliza Cuenta Pública Participativa del INACH

Ud esta en: home > noticias > Finaliza Cuenta Pública Participat...
Publicado
9 de jun del 2015

Buscar por

Institucional Portada

Punta Arenas, 9 de junio de 2015. El pasado 3 de junio finalizó el proceso de la Cuenta Pública Participativa del Instituto Antártico Chileno (INACH). Este se inició el 27 de abril, fecha en que se expusieron a través del sitio electrónico institucional los resultados de la gestión del último año.

En este mismo sentido, finalizó el periodo de consultas por Ventanillas Virtuales de Opinión, referidas a los Fondos Concursables y a la Feria Antártica Escolar.

A la fecha, no se recibieron consultas en ninguna de estas instancias de participación. El INACH sigue abierto para que la ciudadanía le haga llegar sus consultas, comentarios o recomendaciones y responderlas en el más breve plazo posible. Estas consultas pueden ser enviadas al correo oirs@inach.cl.

El INACH invita a todos sus usuarios y usuarias a seguir informándose a través de nuestros canales de información: web, Twitter, Facebook, biblioteca y de forma presencial en nuestro edificio institucional, ubicado en Plaza Muñoz Gamero 1055, Punta Arenas.

Departamento de Comunicaciones y Educación
Instituto Antártico Chileno