INACH

SCAR, COMNAP y CCAMLR anuncian programas de becas 2017

⊛ 7 de Mar del 2017 ☉ Antártica internacional ⎙ Print

oooo

El Comité Científico de Investigación Antártica (SCAR), junto al Consejo de Administradores de Programas Nacionales Antárticos (COMNAP), además de la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCAMLR), anuncian oportunidades para jóvenes investigadores a través de su plan de becas para este año 2017.

Los planes están destinados a investigadores que se encuentren en el inicio de su carrera, científicos, ingenieros y otros profesionales para fortalecer la capacidad y la cooperación internacional en campos como el clima, la biodiversidad, la conservación, las humanidades y la investigación astrofísica.

El SCAR y el COMNAP unen fuerzas para lanzar becas para jóvenes investigadores. SCAR ofrece de 4 a 5 becas de hasta USD $ 15.000 cada una para el 2017 y COMNAP entrega una beca con fondos de hasta USD $ 15.000.

El plazo final para las solicitudes SCAR y COMNAP es hasta el 1 de julio de 2017.

Además la beca de CCAMLR proporciona fondos de hasta AUD $ 30.000 para ayudar a científicos jóvenes a participar en la labor del Comité Científico de la CCRVMA y sus grupos de trabajo durante un período de dos años. Aquí el plazo para postular es hasta el 1 de octubre de 2017.

Para mayor información sobre postulaciones:

http://www.scar.org/fellowship/information

https://www.comnap.aq/SitePages/fellowships.aspx

https://www.ccamlr.org/en/science/ccamlr-scientific-scholarship-scheme

 

 

Fuente: SCAR – INACH