Instituto Antártico Chileno

ceta1

Muestra “Cetáceos: de la tierra al mar” realiza atención guiada a delegaciones

Ud esta en: home > noticias > Muestra “Cetáceos: de la tierra ...
Publicado
31 de jul del 2018

Buscar por

prensa

cetaceosvisitas01

Más de 20 mil personas ya visitaron la exhibición que aborda la historia evolutiva de las ballenas

Punta Arenas, 31 de julio de 2018.- Hasta el día 7 de octubre continúa abierta a la comunidad la muestra del Museo Nacional de Historia Natural (MNHN), “Cetáceos: de la tierra al mar”, traída a la ciudad por el Instituto Antártico Chileno (INACH), la cual está en la nueva sala multicultural “Espacio Austral” de la Zona Franca.

La muestra se encuentra abierta de forma gratuita, de martes a domingo de 11.00 a 20.00 horas. Si quieres asistir con tu curso, grupo de trabajo, o delegación, puedes inscribirte al correo educacion@inach.cl

Esta exposición cuenta la historia evolutiva de las ballenas y como ellas primeramente vivían en tierra para luego ingresar al mar.

La muestra llega a la región, gracias a la alianza entre INACH y MNHN y el trabajo colaborativo entre instituciones del Estado, entre ellas Corfo Magallanes que cofinancia el arrendamiento del espacio y la producción. Por su parte, el MNHN, es una institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

ceta1

 

 

Por Harry Díaz

Departamento de Comunicaciones y Educación

Instituto Antártico Chileno

CP 48/2018

Contacto

Teléfono: +56 612298145

Correo electrónico: comunicaciones@inach.cl