Instituto Antártico Chileno

Nuevos plazos de cierre de postulaciones a la Feria Antártica Escolar

Ud esta en: home > noticias > Nuevos plazos de cierre de postulac...
Publicado
31 de ago del 2010

Buscar por

Portada prensa

Punta Arenas, 31 de agosto de 2010.- El Instituto Antártico Chileno (INACH) ha aplazado las fechas de postulación a la VII Feria Antártica Escolar, para aquellos alumnos pertenecientes a las regiones fuertemente afectadas por el terremoto de febrero, es decir, Libertador Bernardo O’Higgins, Maule, Bío Bío y La Araucanía. Así, los proyectos pertenecientes a estas zonas podrán ser presentados hasta el 27 de septiembre de 2010.

Con esta medida se espera facilitar la tarea de postulación a los jóvenes investigadores que producto de la catástrofe ocurrida en Chile, enfrentaron dificultades para cumplir con los requisitos y plazos exigidos originalmente.

De esta forma, el nuevo calendario de cierre de postulación para la FAE 2010, correspondiente al presente año, es el siguiente:

Lunes 13 de septiembre de 2010 a las 18.00 horas, para la regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Los Ríos, Los Lagos, Aisén del General Carlos Ibáñez del Campo,  y Magallanes y Antártica Chilena.

Lunes 27 de septiembre de 2010 a las 18.00 horas, para las regiones del Libertador General Bernardo O’Higgins, Maule, BíoBío y La Araucanía.

Para mayor información, visite el sitio web www.feriaantarticaescolar.cl.