Instituto Antártico Chileno

th-apecs

Invitan a postular al Comité Ejecutivo de APECS

Ud esta en: home > noticias > Invitan a postular al Comité Ejecu...
Publicado
26 de jul del 2013

Buscar por

Ciencia Institucional mundo

Desde el próximo 29 de julio hasta el 8 de septiembre estará abierto el periodo de postulaciones al Comité Ejecutivo de la Asociación de Jóvenes Científicos Polares (APECS).

APECS es una asociación de prestigio internacional y reconocida como uno de los principales legados del cuarto Año Polar Internacional, que reúne a estudiantes de pre y posgrado, investigadores posdoctorales, profesores y otras personas con intereses en las regiones polares y la criósfera en general. Sus objetivos son estimular la colaboración en investigaciones interdisciplinarias e internacionales, y desarrollar futuros líderes en la investigación polar, la educación y la divulgación.

El Comité Ejecutivo de APECS se preocupa de que los objetivos de la organización se lleven a cabo, establece su presupuesto y toma una serie de decisiones sobre la aprobación de nuevos proyectos y de los miembros del Consejo, entre muchas otras tareas, como la representación de APECS en diversos eventos alrededor del mundo.

Mayor información sobre el proceso de postulación y sus requisitos en: www.apecs.is/about-apecs/leadership/executive-commitee.

Fuentes: www.apecs.is e INACH.