Instituto Antártico Chileno

INACH

Departamentos

Departamento Científico

El Departamento Científico (DECIEN) está formado por investigadores de alto nivel, abocados a presentar proyectos a fondos concursables y desarrollarlos a nombre del INACH…

Planificación y Gestión

Le corresponde desarrollar todas aquellas actividades relacionadas con la planificación, coordinación y control de gestión institucional, y proponer políticas al respecto.

Departamento de Expedición Científica Antártica

Asesora a la Dirección del INACH en la planificación, coordinación, realización y desarrollo de la Expedición Científica Antártica (ECA).

Informática y Telecomunicaciones

Gestionar, definir y administrar la plataforma informática del INACH, así como también asesorar a las distintas unidades en materias informáticas y entregar los servicios de soporte informático y desarrollo de sistemas tanto a clientes en Chile como en sus misiones en el exterior.

Departamento de Comunicaciones y Educación

Se encarga de realizar divulgación de la ciencia antártica y el quehacer institucional a la comunidad regional, nacional e internacional, a través del sitio web institucional y otras plataformas electrónicas, publicaciones impresas y eventos, como la Feria Antártica Escolar.

Departamento de Administración y Finanzas

Se encarga de los requerimientos de mantención y logísticos para la realización de la Expedición Científica Antártica (ECA) y de la correcta administración, tanto del personal como de los bienes que posee el Instituto.

Actualizado 1 de sep del 2016