Instituto Antártico Chileno

Alojamiento

Los espacios habitacionales dependerán exclusivamente del lugar en el que se encuentre, en el caso de los buques, será condicionado por la cantidad de integrantes de la tripulación y el tamaño de la nave, y en el caso de los emplazamientos en Antártica, del tipo: base, refugio o campamento.

La asignación de las habitaciones estará a cargo, en el primer caso, del Comandante (o quien él determine), y en el segundo, de los Jefe de Base correspondientes.

En algunas instalaciones del INACH existen espacios de acceso restringido, ya sean talleres, tableros eléctricos, o casetas, entre otros. La autorización correspondiente estará a cargo del Jefe de Base.

Personal en tránsito
En caso de estar a la espera de medio de transporte por retraso en Base Escudero, y dependiendo de la ocupación de la misma, es posible que se asignen catres de campaña en pieza común, hasta la fecha de zarpe o vuelo. Tenga en cuenta que los espacios comunes de cualquier manera se hacen pequeños.

Si requiere de más información sobre los espacios disponibles puedes revisar el apartado infraestructura, de la sección Bases.

Actualizado 25 de Jan del 2019