INACH

Departamento de Gestión de Personas

Responsable de conducir estratégicamente la gestión de personas del INACH, articulando los procesos del ciclo de vida laboral, remuneraciones, y desarrollo organizacional. También asesora a la Dirección en materias de dotación institucional, en conformidad con la normativa vigente y los objetivos estratégicos institucionales.

Natalia Colivoro Ruiz
Jefa de departamento
ncolivoro@inach.cl

Remuneraciones

Gestiona el ciclo remuneratorio de funcionarios y funcionarias del INACH, proporcionando información precisa a los sistemas institucionales correspondientes en cumplimiento de la normativa vigente.

Andrés Gajardo
Remuneraciones
agajardo@inach.cl

Claudia Concha
Analista Registro y Control
cconcha@inach.cl

Ciclo de Vida Laboral

Gestiona de manera integral los procesos de Gestión de Personas asociados al ciclo de vida laboral del personal del Instituto Antártico Chileno, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.

Claudia Saldivia
Analista de Selección de Personal
csaldivia@inach.cl

Jessica Saavedra González
Analista de Selección de Personal
jsaavedra@inach.cl

Desarrollo Organizacional

Gestiona los procesos de desarrollo organizacional del INACH, diseñando e implementando intervenciones orientadas a fortalecer la estructura, los procesos y la cultura organizacional, integrando un enfoque preventivo de riesgos laborales y psicosociales.

Sofia Castañeda
Relaciones Laborales
scastaneda@inach.cl

Gladys Oyarzún
Prevencionista de Riesgos
❆ goyarzun@inach.cl

Teresa Farías Pérez
Psicóloga Laboral
tfarias@inach.cl